compartir en:

Tetecala, MORELOS.- El ex secretario del Ayuntamiento de Tetecala fue atacado a cuchilladas y estrangulado en el interior de su casa, ubicada  en las calles Aldama esquina con Matamoros, de la colonia Centro de Tetecala.
Se trata de Jorge Luis Delgado Martínez, quien se desempeñó en la administración anterior como secretario municipal y posteriormente como alcalde sustituto.
Según autoridades, ayer al mediodía familiares del ex funcionario lo encontraron muerto cuando regresaban a su casa, ubicada en las calles Aldama esquina con Matamoros.
Al ver a su consanguíneo muerto con varios cuchillazos en el cuerpo, las personas de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba del ex secretario y alcalde suplente de Tetecala, quien fue estrangulado y ultimado a cuchilladas.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. El ex secretario de Tetecala, Jorge Luis Delgado Martínez, fue ultimado a cuchilladas y estrangulado en el interior de su casa, ubicada en la colonia Centro.

Hallazgo
Jorge Luis Delgado Martínez fue encontrado sin vida por sus familiares, en el interior de su casa.

1 hombre fue asesinado a cuchilladas y estrangulado en el interior de su casa.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]