Cuernavaca, MORELOS.- Una agente de migración fue asesinada a golpes en el interior de su casa, ubicada en la calle Popocatépetl, de la colonia Las Flores, de Cuernavaca.
La occisa es Martha Elena, de 45 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien trabajaba en el aeropuerto Mariano Matamoros, de Xochitepec.
Según autoridades, el miércoles en la tarde el esposo de Martha llegó a su casa, ubicada en la calle Popocatépetl, luego de que le llamara y la mujer no le contestara.
Al entrevistarse con las autoridades, el hombre relató que trabaja en la Ciudad de México, por lo que todas las noches le llamaba a Elena, pero el martes en la noche y el miércoles en la mañana no contestó sus llamadas.
Extrañado, el hombre viajó de la Ciudad de México a Cuernavaca para buscar a su esposa, pero al entrar a su casa encontró a su mujer muerta, tirada sobre un sillón de su recámara con el rostro ensangrentado.
De acuerdo con autoridades el crimen podría ser pasional, ya que cerca del cuerpo había un recado en el que señalaban que la mujer tenía relaciones sexuales con cinco personas.
Según los peritajes el o los asesinos entraron a la casa sin forzar las chapas para golpear en la cabeza a la mujer hasta quitarle la vida y revolvieron sus cosas para simular un robo.

Crimen. Una agente de migración del aeropuerto Mariano Matamoros, de Xochitepec, fue asesinada a golpes en la recámara de su casa, en la colonia Las Flores, de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...