compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Un albañil fue amarrado de pies y manos, asesinado a golpes y abandonado en el interior de una obra en donde trabajaba, ubicada en la colonia Joya del Agua, de Jiutepec.
La víctima es Matías Andrés, de 28 años, originario de Veracruz pero con domicilio en Jiutepec.
Ayer a las 15:00 horas, luego de tres días de no saber nada de Matias, su hermano Miguel fue a buscarlo a la obra donde trabajaba, ubicada en la calle Acacias.
Tras tocar la puerta de la construcción y no obtener respuesta, Miguel comenzó a preguntar por su hermano con el encargado de la obra, quien fue a abrir el lugar.
Al abrir la puerta, el hombre encontró a su hermano tirado dentro de una alberca, atado de pies y manos, con varios golpes en la cabeza, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Autoridades presumen que sujetos desconocidos entraron a la obra donde laboraba el hombre para robar herramienta y otros objetos, golpeando a Matías en la cabeza hasta matarlo, atándolo de pies y manos para luego aventarlo a una alberca.
A Miguel se le hizo raro que su hermano no llegó a su casa para pasar la celebración de fin de año, y que no contestara su celular, por lo que fue a buscarlo sin imaginarse que lo encontraría muerto.
Los peritos del Semefo tomaron huellas de las puertas para tratar de identificar al o los responsables del crimen. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un trabajador de la construcción fue atado de pies y manos, asesinado a golpes y abandonado en una alberca de la obra en donde trabajaba, en la colonia Joya del Agua, en Jiutepec, donde fue hallado por su hermano.

El cadáver
Matías Andrés tenía golpes en la cabeza; autoridades presumen que sujetos desconocidos entraron a robar herramienta a la obra y lo mataron.

Por: Ddm Staff / [email protected]om