Cuernavaca, Morelos.- Un taxista fue asesinado a golpes al tratar de forcejear con un sujeto para evitar que lo despojara de su auto de alquiler, en la colonia San Miguel Apatlaco, de Cuernavaca.
Según dos albañiles el crimen se suscitó ayer a las 15:10 horas en la calle Paseo del Bosque, a donde arribaron dos hombres a bordo de un taxi de Cuernavaca.
Ahí, el copiloto descendió del coche y se dirigió a la puerta del chofer, en donde a punta de golpes y jaloneos lo obligó a bajarse.
Desde lejos, los albañiles observaron como el sujeto forcejeó varios minutos con el taxista, hasta que finalmente lo dejó tirado en un terreno baldío, mientras que el agresor abordó el coche y escapó a toda velocidad por la carretera federal con dirección a Huitzilac.
Al ver lo ocurrido los albañiles solicitaron la presencia de las autoridades y de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del taxista.
Mientras tanto policías estatales desplegaron un operativo en busca del asesino, pero no lograron dar con ellos.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un taxista fue asesinado a golpes al resistirse a ser despojado de sus pertenencias, en la colonia San Miguel Apatlaco.

Por: DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...