compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Un señor fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba descansando en su casa, ubicada en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.
La víctima es Esteban, alias “El Burro”, de 40 años, con domicilio en la calle Ceferino Ortega, de la colonia y municipio antes mencionados.
Según testigos el ataque se registró el viernes en la noche, cuando dos sujetos armados que viajaban a bordo de una moto, arribaron a la casa de Esteban.
Ahí, los dos sujetos irrumpieron en la vivienda de “El Burro” y abrieron fuego en su contra, para luego salir corriendo del inmueble, mientras vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un señor asesinado a balazos en el interior de su casa.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Un hombre apodado ‘El Burro’ fue asesinado a balazos en el interior de su casa, ubicada en la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán.

El occiso
El hombre fue identificado como Esteban, ‘El Burro’, de 40 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño.

2 sicarios en moto irrumpieron en la casa de un hombre y lo asesinaron a balazos.

Por: Ddm Staff / [email protected]