Yautepec, MORELOS.- Una mujer fue asesinada a golpes y abandonada en la avenida Santa Rosa de la colonia del mismo nombre, en el poblado de Oaxtepec, en Yautepec.
La occisa está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con las autoridades se trata de una mujer de entre 35 y 40 años, quien al parecer trabajaba en bares de la zona.
El hallazgo se suscitó ayer a las 08:30 horas, cuando varias personas que caminaban por la avenida Santa Rosa observaron a una mujer tirada sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer asesinada de un golpe en la cabeza.
Además, a unos metros del cadáver los uniformados observaron una piedra con manchas de sangre, con la que presuntamente le destrozaron la cabeza para matarla.
Debido a ello los oficiales estatales acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver
Aunque la mujer quedó como desconocida, algunas personas señalaron que trabajaba en bares y cantinas de la zona.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...