compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Una mujer fue asesinada a golpes y abandonada en el camino Real de Tlacotepec, del barrio de San José, en Huitzilac.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años.
La mujer es de complexión delgada, cabello largo, vestía falda roja, sudadera gris, y traía botas negras.
Por los indicios encontrados en el lugar, autoridades presumen que la mujer fue golpeada en la calle y al tratar de salvar su vida entró al patio de una casa, en donde falleció por los golpes que le propinaron.
Ayer a las 04:30 horas policías estatales fueron informados de manera anónima que en camino Real de Tlacotepec se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.
Al ser informados uniformados estatales junto con una ambulancia acudieron al lugar para investigar, hallando en el patio de una casa a una mujer ensangrentada del rostro y las piernas.
Al revisar a la mujer los paramédicos determinaron que había muerto debido a la golpiza que le propinaron, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigación
Autoridades presumen que la mujer fue golpeada en el camino Real de Tlacotepec, y al intentar salvar su vida, entró a una casa en donde murió.

1 señora
fue asesinada a golpes en el barrio de San José, en Huitzilac.

Homicidio. Una señora murió en el patio de una casa en donde intentó refugiarse, tras ser golpeada por desconocidos en camino Real de Tlacotepec, del barrio de San José.

Por: Ddm Staff / [email protected]