compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un ganadero fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando viajaba a bordo de su camioneta por la calle Tepoz-
tlán, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
La víctima es Silvino Salgado Ávila, de 45 años, con domicilio en la colonia Cerritos, de Cuernavaca, quien murió debido al disparo que recibió en la cabeza.
Según testigos, el ataque se registró ayer a las 12:00 horas, cuando Silvino viajaba a bordo de una camioneta Toyota, por la calle Tepoztlán.
Fue en la esquina de la calle Lázaro Cárdenas, en donde dos sujetos a bordo de una moto rebasaron al ganadero y dispararon contra el parabrisas de la camioneta.
En un intento por salvar su vida, Silvino descendió de su camioneta y comenzó a correr, pero al llegar a la calle Otilio Montaño cayó al piso al ser herido en un brazo y en el tórax, lo cual aprovecharon los sicarios para alcanzarlo y dispararle en la frente.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos, y acordonaron la zona.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cinco casquillos y una bala calibre .38 súper, los cuales fueron embalados.
Además ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen
Según autoridades, el hombre fue asesinado al ser emboscado cuando corría para escapar de dos sicarios que lo seguían.

El deceso
Silvino Salgado Ávila fue asesinado de un disparo en la frente.

1 bala  .38 súper y cinco casquillos hallaron en el lugar.

Atentado. El ganadero Silvino Salgado Ávila fue asesinado de un disparo en la frente en la Barona.

 

Por: Ddm Staff  / [email protected]