Tres integrantes de una familia, entre ellos dos niños, murieron luego de que el auto en donde viajaban fuera atacado a balazos, cuando circulaban por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Tlahuapan, en Jiutepec.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) las víctimas son el conductor del auto José Ignacio, de 24 años, quien estaría relacionado con tres ilicítos del fuero federal; así como sus dos hijos Aní Nicole, de un año y medio, y Erick Alexander, de seis.
Derivado del ataque resultaron lesionados Amainari, de 22 años, quien es cuñada de José; Nitza, de 20; Ignacio Alejandro, de 24, hermano del ahora occiso; y Natanael, de 18, primo de Amainari.
Mientras que Patzi, de 20 años, esposa de José Ignacio, y Eimi Alexandra, de un mes de nacida hija del hermano del conductor del auto resultaron ilesas.
El atentado se suscitó ayer a las 10:30 horas, cuando la familia venía de los juzgados federales ubicados en la colonia Villas Deportivas, de Cuernavaca, ya que José Ignacio debía firmar semanalmente debido al proceso penal ante la Procuraduría General de la República (PGR), luego de ser detenido por portación de arma de fuego.
Fue en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de Tlahuapan, en donde el auto Volkswagen-Jetta, azul, placas PZY-6866 de Morelos, en donde viajaban las nueve personas, fue atacado por varios sujetos armados que iban en una camioneta Toyota-Rav 4, gris, sin placas, y con una llanta de refacción en la puerta de la cajuela.
Paramédicos arribaron al lugar, atendieron y trasladaron a cuatro lesionados a un hospital de Cuernavaca.
Mientras tanto especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: DDM STAFF
[email protected]
JIUTEPEC, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...