compartir en:

Axochiapan, MORELOS.- El ex síndico municipal de Axochiapan fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado cuando se encontraba afuera de su casa y consultorio, ubicado en la comunidad de Atlacahualoya, en Axochiapan.
La víctima es Víctor Marín Ocampo, de 48 años, quien fue síndico en la administración de Rodolfo Domínguez Aragón, actual diputado local.
Según autoridades, el crimen se suscitó el miércoles en la noche, cuando el ex síndico se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Independencia, del poblado de Atlacahualoya.
Ahí, al parecer dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego en contra del ex funcionario, para luego huir, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona.
Fue en el paraje Cayehuacan en los límites de Axochiapan con el Estado de Puebla, en donde los efectivos estatales hallaron la moto que presuntamente usaron los asesinos del ex síndico, abandonada en el sitio, por lo que fue asegurada.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. El ex síndico Víctor Marín Ocampo fue asesinado a tiros afuera de su casa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]