Cuautla, Morelos.- Un ex agente de la Policía de Investigación Criminal (PIC) fue asesinado a balazos y abandonado en su coche, en la avenida Reforma esquina con Defensa del Agua, de la colonia Centro de Cuautla, presuntamente cuando se dirigía a su casa.
La víctima es Ezequiel  Eulogio, quien fungió como agente de Investigación Criminal hasta el 15 de enero del 2018, cuando se le inició un procedimiento administrativo y judicial por el delito de extorsión.
El hallazgo se suscitó ayer a las 03:30 horas, cuando policías estatales fueron informados que en la avenida Reforma esquina con Defensa del Agua, frente a un conocido hotel de la zona había un auto impactado contra un poste.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar en donde hallaron un auto Volkswagen-Pointer, color gris, placas PXT-8478, y a bordo al ex agente de Investigación muerto.
Al revisar el auto los uniformados estatales se percataron que el hombre fue asesinado a balazos, los cuales impactaron en el parabrisas y costado del coche.
Ante dicha situación los efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron 12 casquillos calibre .9 milímetros esparcidos en aproximadamente 50 metros, por lo que fueron embalados.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El crimen
Un ex elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC) fue asesinado a balazos, presuntamente al ser emboscado camino a su casa en Cuautla.

Antecedentes
Ezequiel Eulogio fue agente hasta el 15 de enero del 2018 cuando se separó del cargo por una investigación por el delito de extorsión.

12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados a unos metros del cadáver del ex agente de Investigación Criminal.

Homicidio. Un ex agente de Investigación Criminal fue asesinado a balazos al ser emboscado en su auto en el Centro de Cuautla.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...