compartir en:

Fueron identificados como Amado Chávez y Javier Salgado Morales, ambos de 26 años de edad, los dos hombres ejecutados a balazos la tarde de este martes en una gasolinera sobre la avenida Bonampak, poco antes de llegar a la entrada a la zona turística de playas, en Cancún, Quintana Roo.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia han iniciado las primeras investigaciones e informaron que los dos occisos eran originarios de Cuernavaca, Morelos. El vehículo en el que viajaban era una camioneta de reciente modelo la marca alemana BMW, con placas PYW-9255 de este estado.

Se reporta que fueron dos las mujeres lesionadas en el tiroteo, al parecer familiares de uno de los hombres asesinados por la coincidencia en los apellidos.

Una de ellas de nombre J.S., de 26 años también, quien presentó tres heridas: dos de entrada y una de salida. Una de las balas entró por la nariz y salió a la altura del pecho. La otra entró por la boca, salió y volvió a entrar a la altura del pecho, quedándose dentro.

La otra es una menor de edad, M.R.S., de 14 años, quien recibió un balazo a la altura del hombro derecho.

Con información de medios locales.