Zacatepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba descansando en su casa, ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, del poblado de Galeana, en Zacatepec.
La víctima es Guillermo, alias “El Nene”, de 30 años, con domicilio en la calle Morelos, del poblado y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del ataque un pequeño de tres años resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de Zacatepec en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según testigos el atentado se suscitó el viernes en la noche, cuando “El Nene” se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Ahí, Guillermo se encontraba sentado en la entrada de su casa, cuando fue emboscado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, quienes abrieron fuego en su contra.
Debido a ello “El Nene” quedó tendido sin vida, mientras que un niño de tres años que jugaba atrás de él fue alcanzado por las balas y resultó lesionado.
Paramédicos acudieron al lugar, confirmaron el deceso del joven, atendieron al pequeño y lo trasladaron de emergencia a un hospital de Zacatepec en donde quedó internado.
Mientras tanto, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias
Varias dosis de mariguana y dos rifles de diábolos, fueron hallados en la casa donde fue asesinado “El Nene”, por lo que fueron embalados.

2 casquillos
calibre .9 milímetros fueron hallados a unos metros del cuerpo.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...