Jiutepec, Morelos.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada de una cuchillada en el cuello, en el interior de su casa, ubicada en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, presuntamente durante un robo.

La víctima es Petra, de 80 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue hallada con un cuchillo clavado en el cuello.

De acuerdo con familiares, la mujer había salido de su casa horas antes para ir a visitar a otro familiar que vive en la misma colonia, y esa fue la última vez que la vieron viva.

Según vecinos, ayer a las 11:00 horas vieron que un hijo de la señora salió corriendo de su casa, ubicada en la calle 20 de Noviembre, pidiendo ayuda a gritos ya que encontró a su mamá con un cuchillo incrustado en el cuello.

Al ser informados paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, en donde sólo confirmaron el deceso de la señora, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades ministeriales indagan un robo como la principal línea de investigación, ya que dentro de la casa encontraron huellas de hurgamiento, sin saber que objetos fueron robados.

Por: DDM STAFF
[email protected]