compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un mototaxista fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que fuera emboscado por dos sujetos armados, cuando circulaba en su vehículo por el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
El finado es Juan Romero Valdez, de 34 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien murió debido al disparo que recibió.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 8:30 horas Juan guiaba su mototaxi, número económico 12, del Grupo Shalmila, por la calle prolongación 5 de Mayo.
Ahí, el hombre fue emboscado por dos sujetos armados, de los cuales uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la cabeza, para posteriormente escapar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 
Matan a joven a tiros
Vicente, de 17 años, murió en el Hospital General “Rodolfo Becerril” de Tetecala, luego de que el sábado en la noche fuera atacado a balazos por un sujeto armado, cuando se encontraba esperando a un amigo en la calle Matamoros, del poblado de Coatetelco, en Miacatlán. 

El cadáver
Juan Romero Valdez fue asesinado de un disparo en la cabeza, tras ser emboscado por dos sujetos armados, en el poblado de Xoxocotla.