Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado afuera de una casa, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en Cuautla.
La víctima es un hombre de entre 35 y 45 años, de complexión robusta, el cual vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul.
El hallazgo se registró ayer a las 08:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que en la calle Independencia había una persona muerta.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza.
El hombre estaba tirado en la entrada de una casa, por lo que los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
A pesar de ser conocido en la zona, ya que al parecer el hombre vivía en la casa donde lo dejaron, ninguno de sus vecinos proporcionó datos para la investigación.

El occiso
Se trata de un sujeto de entre 35 y 45 años, de complexión robusta, quien vestía camisa roja y pantalón de mezclilla.

Crimen. Un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza y abandonado en la entrada de una casa, en la colonia Guadalupe Victoria, en Cuautla.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...