compartir en:

ATLATLAHUCAN, MORELOS.- Un señor fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en un paraje, a orillas de la carretera Atlatlahucan-Totalapan, en Atlatlahucan.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, quien falleció debido al disparo que recibió en la cabeza.
El hombre es de complexión robusta, estatura baja, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla, así como camisa de manga larga azul a rayas.
Según autoridades, el hallazgo se suscitó ayer a las 09:00 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les informaron que había un hombere muerto a orillas de la carretera Atlatlahucan-Totolapan.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde hallaron a un hombre tirado boca abajo, asesinado de un balazo en la cabeza.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Un señor fue asesinado de un balazo y abandonado en un paraje, a orillas de la carretera Atlatlahucan-Totolapan.

Por: DDM STAFF /  [email protected]