Cuernavaca, MORELOS.- Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras ser emboscado por un sujeto armado, cuando se encontraba trabajando en una tortillería, ubicada en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
La víctima es Marcos Jonathan, de 21 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de Cuernavaca.
Según la encargada de la tortillería “Jessy”, ubicada en la avenida Otilio Montaño, ayer a las 13:20 horas se encontraba junto con el joven elaborando tortillas como siempre.
Ahí, repentinamente entró un sujeto armado, quien sin decir nada le disparó tres veces a Jonathan, lesionándolo en la cabeza y brazo, para luego escapar corriendo por la barranca.
Debido a ello el empleado de la tortillería cayó malherido al piso junto a un tambo con agua, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron tres casquillos calibre . 45 milímetros, los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
Marcos Jonathan, de 21 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba trabajando en la tortillería ‘Jessy’, de la colonia Alta Vista.

Diligencias. Un empleado de una tortillería fue ultimado de un balazo en la cabeza, tras ser emboscado por un sujeto armado en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...