compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un rutero fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que fuera sorprendido por un sujeto armado, cuando manejaba su unidad por la avenida Vicente Guerrero, a la altura del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

La víctima es Francisco, de 55 años, con domicilio en la colonia Villa Santiago, de Cuernavaca.

Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 17:00 horas, cuando Francisco guiaba una ruta de la línea “Ometochtli”, número económico 130, del mercado Adolfo López Mateos hacia la colonia Villa Santiago, por la avenida Vicente Guerrero.

Ahí, presuntamente una persona abordó el camión a la altura de la taquería “Taquitos de Morelos”, pero metros antes de que la ruta llegara a la autopista, el sujeto se paró de su asiento, se acercó al chofer y le disparó en la cabeza.

Tras dispararle al rutero el hombre bajó del camión y escapó en un Tsuru blanco que era tripulado por otros dos sujetos.

Sin embargo, una mujer dijo que el chofer se detuvo en la colonia Maravillas, ya que tres ocupantes del coche blanco le cerraron el paso y uno de ellos subió a los escalones del camión y le disparó.

Tras el crimen policías estatales desplegaron un operativo en la zona, mientras peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]os.com