compartir en:

Yautepec, Morelos.- De cuatro balazos en la cabeza fue asesinado un señor, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados afuera de su casa, ubicada en la colonia Santa Rosa, del poblado de Oaxtepec, en Yautepec.

El occiso es Jorge Abraham, de 40 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, del poblado y municipio antes mencionados.

Según autoridades, el crimen se suscitó ayer a las 10:00 horas, cuando el hombre se encontraba afuera de su casa en la calle 16 de Septiembre.

Al lugar arribaron varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, para luego escapar con rumbo desconocido, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, confirmaron el deceso del hombre y atendieron a su madre, quien entró en crisis nerviosa al ver su hijo muerto.

Mientras tanto, policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]