compartir en:

Zacatepec, Morelos.- Un ex policía municipal fue asesinado de tres balazos, cuando se encontraba en su puesto de tacos, ubicado en la calle Vía Central de la colonia Benito Juárez, de Zacatepec.

La víctima es José Antonio, de 36 años, ex policía de Zacatepec, quien murió debido a los disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Según testigos, el crimen se suscitó el miércoles a las 23:20 horas, cuando el ex policía se encontraba atendiendo su negocio, ubicado en la calle Vía Central.

Al lugar arribaron dos sujetos en una moto blanca, quienes le pidieron una orden de tacos, y mientras el ex policía preparaba la carne, uno de ellos aprovechó para sacar una pistola y dispararle frente a su esposa, quien de inmediato solicitó ayuda.

Paramédicos del municipio acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del taquero.

Al ser informados policías estatales arribaron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un ex compañero asesinado a balazos.

Al sitio acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron tres casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com