compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue maniatado, asesinado de dos balazos en la cabeza y abandonado con un narcomensaje, cerca del vivero de la colonia La Unión, en Cuernavaca.
“Todo estaba bien tranquilo, no tenía ni dos minutos que habíamos pasados, de un momento a otro se escucharon dos balazos”, comentó un taxista mientras levantaban el cadáver.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual vestía bermuda a cuadros negra, playera café y tenis negros.
Asimismo, junto al cuerpo fue hallada una cartulina con un narcomensaje firmado por el cártel “La Nueva Empresa”, en donde acusaban a Santiago Mazari Miranda, “El Carrete”, líder de “Los Rojos”, de querer retomar el autogobierno en el penal de Atlacholoaya y amenazaban al director del reclusorio.
Ayer, a las 17:40 horas, policías estatales fueron informados de manera anónima que muy cerca del vivero de la colonia La Unión había un hombre ejecutado.
Al ser informados los efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de dos balazos en la cabeza.
Ante dicha situación los uniformados tomaron conocimiento del deceso, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen
Un joven fue asesinado de dos balazos y abandonado con un narcomensaje en contra de Santiago Mazari Miranda, ‘El Carrete’.

2 tiros en la cabeza tenía el joven que fue asesinado en la colonia La Unión.

Homicidio. Un joven fue ultimado de dos balazos en la cabeza.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]