JIUTEPEC, MORELOS.- Una ráfaga de balas acabó con la vida de un hombre que se encontraba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Civac, ayer por la tarde.

El crimen sucedió al filo de las 14:05 horas cuando Gabriel Díaz Silva, de 26 años, estaba estacionado en un Vento, color plata, con placas RAS 512-B de Morelos, sobre la Avenida 48 Norte, casi esquina con la calle 4 Este, afuera de una tienda de artículos deportivos.

Según testigos, al lugar llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta Land Rover, color rojo, desde la cual dispararon al menos 10 veces contra la víctima y luego huyeron a toda velocidad.

Algunos locatarios de la zona reportaron el ataque inmediatamente al 911 y poco después llegaron paramédicos que confirmaron la muerte de Gabriel debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Elementos de la Policía Morelos implementaron un fuerte operativo en los alrededores para ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Al final los Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver y evidencias para iniciar con las investigaciones.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp