compartir en:

Mazatepec, morelos.- Un campesino fue asesinado a balazos, luego de que fuera emboscado presuntamente por dos sujetos armados, en la colonia Centro del poblado de Cuauchichinola, en Mazatepec.

La víctima es Ismael Beltrán Juárez, de 43 años, con domicilio en la calle Zapata, del poblado y municipio antes mencionados.

Según autoridades, el crimen ocurrió el martes a las 21:30 horas, cuando el hombre caminaba por la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Centro.

Ahí, presuntamente fue emboscado por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, para luego escapar rumbo al río, mientras testigos dieron parte a las autoridades.

Incluso, durante el ataque uno de los sujetos se lesionó de un disparo en la pierna, pero eso no evitó que asesinara al campesino.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, mientras policías estatales tomaron conocimiento y acordonaron la zona.

Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular, en donde hallaron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.