Jiutepec, MORELOS.- Una vendedora de antojitos fue asesinada a balazos, presuntamente tras resistirse a ser asaltada por dos sujetos armados, cuando atendía su negocio, ubicado en la colonia Civac, en Jiutepec.
La víctima es Leonora, de 42 años, con domicilio en Jiutepec, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza.
Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 13:30 horas, cuando la mujer atendía su negocio de comida “Yami”, ubicado en la avenida 9 Este de Civac.
Al lugar arribaron presuntamente dos sujetos armados a bordo de un auto Volkswagen-Golf, color blanco, del cual descendió uno de los hombres para asaltar a la mujer.
Sin embargo, la señora se opuso al robo, por lo que el ladrón abrió fuego en su contra, hiriéndola de dos balazos en la cabeza.
Asimismo, otros testigos señalaron que los sospechosos solo llegaron y dispararon contra el negocio por motivos desconocidos, para luego escapar rumbo a la colonia El Capiri.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el piso peritos en criminalística del Semefo hallaron cuatro balas deformadas y seis casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen
Leonora, de 42 años, fue asesinada de dos balazos en la cabeza, presuntamente al resistirse a ser asaltada por dos sujetos armados.

Homicidio. Dos sujetos armados asesinaron a una mujer, cuando atendía su negocio de venta de antojitos, en la colonia Civac, en Jiutepec.

Por: Ddm Staff
[email protected]