Xochitepec, MORELOS.- Un vendedor de accesorios para coches fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados afuera de su negocio en la colonia Tres de Mayo, del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.
La víctima es Carlos, de 37 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Según testigos el crimen ocurrió ayer a las 10:15 horas, cuando Carlos se encontraba afuera de su negocio, ubicado en la carretera Temixco–Alpuyeca, cerca del campo de futbol de la colonia Tres de Mayo, arreglando un auto que le habían dejado.
Mientras el hombre se encontraba trabajando al lugar arribaron dos sujetos vestidos de negro, quienes sacaron una pistola y le asestaron cuatro balazos para luego escapar en un Tsuru rumbo al crucero de Alpuyeca, por lo que vecinos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de Carlos, por lo que minutos después arribaron peritos en criminalística quienes realizaron las diligencias de rigor.

Crimen. Un vendedor de accesorios para auto fue asesinado a balazos en Xochitepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: