Emiliano Zapata, Morelos.- “Fueron más de cinco veces las que le disparó en el pecho”, relató una mujer a las autoridades, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos a unos metros de su casa, en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.

La víctima es Isaí, de 30 años, con domicilio en la calle Michoacán, de la colonia y municipio antes mencionados.

Derivado el atentado la pareja del taxista resultó lesionada de un balazo, por lo que fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internada.

Según autoridades, el ataque ocurrió ayer a las 07:30 horas, cuando Isaí iba saliendo de su casa, ubicada en la calle Michoacán, a bordo de su taxi Metropolitano, Nissan-Tsuru, placas 2235-LVE.

Fue al llegar a la esquina con la calle San Luis Potosí, en donde el taxista fue interceptado por un sujeto armado que viajaba en una moto, quien le cerró el paso, sacó una pistola calibre .9 milímetros y abrió fuego en su contra, para luego escapar.

Al percatarse de lo ocurrido vecinos solicitaron la presencia de paramédicos, quienes acudieron al lugar, confirmaron el deceso del taxista y trasladaron de emergencia a la mujer al Hospital Comunitario.

En la escena del crimen peritos del Semefo hallaron siete casquillos calibre .9 milímetros los cuales fueron embalados, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...