compartir en:

Jojutla, Morelos.- Un sujeto fue asesinado a balazos y abandonado junto a un taxi de Cuautla, en el poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.

El hallazgo se suscitó ayer a las 10:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que en un camino lodoso, cerca del circuito del lago de Tequesquitengo, había un taxi abandonado con un hombre muerto a un lado.

Tras el reporte los uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.

El hombre estaba junto a un taxi de Cuautla, Nissan-Sentra, con permiso de circular 1588-LUS, número económico 78, del sitio “Arcoiris”, abandonado a la altura de la bajada seis, a metros de la arena Teques.

Debido a ello los efectivos estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]