compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.-  Un taquero fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba despachando en su negocio, ubicado en la avenida Otilio Montaño, de la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
La víctima es Jaziel, de 22 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de dicho municipio, quien murió debido al disparo que recibió en la cabeza.
Derivado del ataque resultó lesionado Luis Enrique, de 37 años, tío del taquero, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el atentado se suscitó el martes en la noche, cuando el taquero se encontraba despachando en su negocio, localizado en la avenida Otilio Montaño casi esquina con la calle Chiltepec.
Ahí, mientras atendía a sus clientes, al lugar arribó un sujeto que vestía chamarra negra, playera roja y pantalón de mezclilla, quien se acercó a la parrilla y sin decir nada le disparó en la cabeza.
Posteriormente, el sujeto abrió fuego en dos ocasiones en contra del tío del taquero, para luego escapar del negocio corriendo, mientras testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos confirmaron el deceso del joven y trasladaron a su tío de emergencia al Hospital General de Cuernavaca.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Autoridades no descartan que el crimen esté relacionado con el de Griselda y su hija, suscitado el lunes al mediodía en dicha colonia.

El crimen
Un solitario asesino se acercó a la parrilla en donde estaba el taquero, le disparó en la cabeza, luego abrió fuego contra otro hombre y escapó.

1 persona fue lesionada de dos balazos durante el atentado contra el taquero.

Investigación
Autoridades no descartan que el asesinato del taquero esté relacionado con el crimen de una mujer embarazada y su hija ocurrido el lunes.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com