compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un presunto miembro del cártel de “La Familia Michoacana” asesinó a un hombre a balazos y lesionó a dos más, cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una negocio, ubicado en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.
El occiso es Jaime Alba Román, de 36 años, con domicilio en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata, quien murió debido a los disparos que recibió.
Según autoridades, el crimen ocurrió el sábado a las 22:10 horas, cuando Jaime se encontraba bebiendo cervezas con Juan Campuzano, de 19 años, y Jorge, de 16, en un negocio de abarrotes ubicado en la calle Tlaxcala.
Ahí, arribó un sujeto quien ingresó al negocio y comenzó a discutir con Jaime, para posteriormente retitarse del lugar.
Sin embargo, minutos después el hombre regresó al negocio, sacó una pistola, le disparó a Jaime y le dijo: “esto es un recuerdo de ‘La Familia Michoacana’”.
Asimismo, el sujeto abrió fuego en contra de Juan y Jorge, para posteriormente escapar corriendo del lugar, mientras Jaime quedó tirado sin vida en el patio del negocio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, confirmaron el deceso de Jaime, además atendieron a Juan y Jorge, a quienes trasladaron al Hospital General “Dr. José g. Parres” de Cuernavaca.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, pero los familiares de Jaime les negaron el acceso, por lo que fue necesaria la presencia de policías estatales.
Tras 30 minutos los familiares permitieron el acceso, por lo que peritos inspeccionaron el sitio y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El crimen. Jaime Alba Román fue asesinado a balazos por un sujeto que le dijo: “esto es un recuerdo de ‘La Familia Michoacana’”, cuando se encontraba tomando en un negocio.

 

Por: Ddm  Staff  /  [email protected]