Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado cuando se encontraba cerca de un campo de futbol, en la calle Jacarandas casi esquina Lila, de la colonia Satélite, de Cuernavaca.
“No sabíamos que era lo que estaba pasado sólo se escuchaban las detonaciones, fue al salir a ver qué era lo que había pasado cuando encontramos al señor tirado a un lado de la camioneta”, relató una vecina.
La víctima fue identificada como José, de 41 años, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Derivado del ataque otro sujeto que lo acompañaba resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el lunes a las 23:40 horas, José y otro sujeto que lo acompañaba, caminaban por la calle Jacarandas casi esquina con Lila, cerca de los campos de futbol.
Ahí, los hombres fueron emboscados por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, asesinando a José y dejando malherido a su acompañante.
Al lugar arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes hallaron varios casquillos calibre .45 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El atentado
Dos hombres fueron atacados a balazos al ser emboscados a unos metros de los campos de futbol de la colonia Satélite, de Cuernavaca.

El deceso
José, de 41 años, fue asesinado de cinco balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados.

1 hombre
resultó lesionado al ser atacado a balazos en la colonia Satélite.

Por: Ddm Staff /  [email protected]