Cuautla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando caminaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Casasano, en Cuautla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años.
El hombre vestía una camisa y una gorra color negra, así como un pantalón color hueso, el cual falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Según testigos el ataque ocurrió ayer a las 17:20 horas, cuando el hombre caminaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
Fue a la altura de la parada del Mezquite, en la colonia Casasano, en donde el hombre fue emboscado presuntamente por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y escaparon a bordo de una moto rumbo a la colonia Vicente Guerrero.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron cuatro casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio.
Asimismo, los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

Atentado
Un hombre fue ultimado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando caminaba por lacarretera federal Cuautla-Cuernavaca.

4 tiros
recibió el sujeto en la cabeza y en el cuerpo.

Crimen. Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos armados que lo sorprendieron cuando caminaba a la altura de la parada del Mezquite, en la colonia Casasano, en Cuautla.

Por: Ddm Staff / [email protected]