Emiliano Zapata, MORELOS.- Un señor fue asesinado de cuatro balazos en el cuerpo, luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados, cuando salía de su casa a bordo de su bicicleta, en la colonia El Tomatal, en Emiliano Zapata.
La víctima es Miguel, de 60 años, con domicilio en la calle Bello Horizonte del campo Guadalupano, de la colonia y municipio antes mencionados.
De acuerdo con autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 7:30 horas, cuando el señor salió de su casa con dirección al Centro de Emiliano Zapata, para realizar sus labores.
Ahí, a unos metros de su domicilio, Miguel fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta negra, desde donde abrieron fuego en su contra para posteriormente escapar.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ultimado a balazos.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

4 balazos
en el cuerpo recibió el señor al ser emboscado afuera de su casa en Emiliano Zapata.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]