compartir en:

Coatlán del Río, MORELOS.- Un señor fue asesinado a balazos, cuando se encontraba dándole de comer a sus vacas, en su rancho ubicado en la colonia Cuauhtémoc, del poblado de Cocoyotla, en Coatlán del Río.
La víctima es Rufino Cruz Hernández, de 59 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió.
Según autoridades, ayer a las 10:20 horas Rufino se encontraba en un establo de su rancho, ubicado en la calle Subida del Manguito, dándole de comer a sus vacas.
Ahí, el señor fue sorprendido presuntamente por un sujeto armado, quien le disparó en la cabeza y en el cuerpo, para luego correr hacia la carretera en donde lo esperaba un auto en el que escapó.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron 10 casquillos percutidos calibre .380 milímetros, así como un cartucho útil del mismo calibre.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

10 casquillos percutidos hallaron en el lugar, a unos metros del cádaver del hombre asesinado.

El crimen
Un ganadero fue asesinado a balazos, al ser emboscado en su rancho en Coatlán del Río, mientras le daba de comer a sus vacas.

El deceso
Rufino Cruz Hernández murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]