Cuernavaca, Morelos.- Un plomero fue asesinado a balazos luego de que fuera emboscado por varios sujetos armados que viajaban en dos autos, cuando caminaba por calles de la colonia Revolución, de Cuernavaca.
La víctima es Oswaldo, de 42 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades el crimen se suscitó el sábado a las 22:00 horas, cuando el plomero salió de su vivienda para ir a comprar a un minisúper, ubicado en la avenida Aquiles Serdán de dicha colonia.
Ahí, metros antes de llegar al negocio, Oswaldo fue asesinado a balazos por varios sujetos armados que viajaban a bordo de dos autos, desde donde le dispararon, para luego escapar.
Testigos señalaron que los asesinos viajaban en un taxi escoltado por un auto azul, además de que a unos metros del lugar había una patrulla de Jiutepec que no hizo nada para detener a los criminales.
Paramédicos de Civac acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del plomero, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Homicidio. Oswaldo fue asesinado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, cuando se dirigía a un minisúper a comprar.

Por: DDM staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...