Cuautla, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado a un costado de una camioneta de lujo, estacionada en la calle Morelos, de la colonia La Esperanza, en Cuautla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años.
El hombre tenía un balazo en la espalda y varios en el rostro, por lo que autoridades ministeriales investigan si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.
El hallazgo se suscitó ayer a las 02:00 horas, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima que en la calle Morelos había un hombre muerto al parecer por atropellamiento.
Al ser informados oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un señor muerto.
Sin embargo, al inspeccionar más de cerca observaron que no había sido atropellado, sino asesinado a balazos, por lo que tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron ocho casquillos calibre .22 milímetros a unos metros del cuerpo.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.
Además, a unos pasos estaba una camioneta color guinda estacionada y cerrada, en la que se veía una cartera y dinero, por lo que fue trasladada al Ministerio Público para saber si era propiedad del occiso.

Por: Ddm Staff
[email protected]