compartir en:

Emiliano zapata, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de dos balazos, tras ser emboscado cuando caminaba por la calle Pinos, de la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.

La víctima es Cornelio Díaz Delgado, de 32 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue ultimado de un disparo en el corazón y otro en la cabeza.

Según testigos Cornelio caminaba por la calle Pinos, en donde fue emboscado por un hombre que se le acercó y le disparó en el corazón y en la cabeza.

Malherido el hombre trató de correr por la calle Casuarinas, pero debido a que la bala le perforó el corazón, cayó al piso sin vida, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de rescate.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular, en donde hallaron llaves, una gorra y una ojiva la cual fue embalada. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El deceso

Cornelio Díaz Delgado fue asesinado de dos balazos, uno en el corazón y otro en la cabeza.

Familiares señalaron que el occiso estuvo tomando toda la noche.