Cuernavaca, MORELOS.- Un agente ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR) murió y su compañero sobrevivió, luego de que fueran atacados a balazos al ser emboscados cuando viajaban en una camioneta por la colonia Guacamayas, en Cuernavaca.
La víctima es Gerardo, agente ministerial de la PGR de Michoacán, quien falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza.
Juan, el agente que resultó lesionado, relató que el domingo en la noche conducía una camioneta Suburban, blanca, con placas del Distrito Federal, en donde viajaba junto con su compañero Gerardo, por la avenida Reforma de la colonia Lomas de Cuernavaca.
Fue a la altura de la glorieta de la colonia Guacamayas, en donde sujetos armados a bordo de un Tiida, color vino, les cerraron el paso y comenzaron a dispararles, lesionando de un balazo en la cabeza a Gerardo.
Al ser emboscado Juan logró esquivar las balas y manejar hasta el estacionamiento de un negocio de comida rápida a orillas de la autopista Cuernavaca-México, en la colonia El Polvorín, en donde pidió ayuda de policías y paramédicos, quienes confirmaron que su amigo había muerto.
Tras el ataque los sicarios abandonaron su auto en la avenida Palmira, para huir posiblemente en otro coche.

4 casquillos calibre .9 milímetros fueron hallados en la zona donde fueron atacados.

Ataque. Un agente ministerial de la PGR Michoacán fue asesinado a balazos al ser emboscado junto con su compañero en la colonia Guacamayas, en Cuernavaca.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]