TEMIXCO, MORELOS.- “No puede ser posible, porqué le hicieron eso”, gritaba una mujer desconsolada mientras veía el cadáver de su esposo que acababa de ser asesinado a balazos en su taquería, ubicada en la entrada del fraccionamiento Burgos, de Temixco.
Al ser entrevistada por los policías estatales, la mujer mencionó que su marido respondía al nombre de Andrés, de 61 años, con domicilio en la calle Privada Río Apatlaco de la colonia Las Animas, de Temixco, quien era encargado de la taquería y supuestamente no tenía problemas con nadie.
En el lugar, algunos de los clientes relataron que el domingo a las 23:00 horas se disponían a cenar en la taquería, ubicada en la avenida Paseo de Burgos, cuando repentinamente arribaron cuatro sujetos a bordo de un taxi, del cual descendió un hombre armado y abrió fuego contra Andrés, quien quedó tendido sin vida.
Tras lograr su cometido, el asesino y sus cómplices escaparon a toda velocidad por la autopista México–Cuernavaca, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del taquero, mientras que policías estatales desplegaron un operativo en los alrededores, pero no lograron dar con los responsables.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Andrés fue asesinado mientras atendía su taquería en la entrada del fraccionamiento Burgos, de Temixco.

El crimen
Un taquero fue asesinado a balazos al ser emboscado por un sujeto armado que bajó de un taxi en donde viajaba con cuatro hombres.

El occiso
Andrés, de 61 años, fue asesinado mientras atendía su taquería en Burgos.

7 casquillos
percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados en el lugar.

Por: DDM STAFF /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...