Cuautla, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos y arrollado, tras tener un altercado y discutir con un vecino, en la segunda Sección del poblado de Puxtla, en Cuautla.
La víctima es Saúl, de 18 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió en la espalda.
Según testigos el miércoles en la noche por motivos desconocidos Saúl tuvo un altercado con un vecino en la calle de las Rosas.
Debido a ello el joven se fue a su casa y luego regresó a reclamarle a su vecino, quien salió con un arma de fuego.
Al ver a su vecino armado Saúl intentó correr, pero el sujeto le disparó por la espalda para asesinarlo y no conforme con ello se subió a su coche, con el cual le pasó encima para rematarlo y escapar, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron dar con él.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección en donde hallaron siete casquillos calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un joven fue ultimado a tiros por la espalda y posteriormente rematado con un auto que le pasó encima, en el poblado de Puxtla.

Homicidio
Un joven fue asesinado a balazos y rematado con un coche, luego de que tuviera un altercado con un vecino en Puxtla, Cuautla.

El occiso
Saúl, de 18 años, fue asesinado a balazos por la espalda y arrollado por su vecino.

7 casquillos
calibre .22 milímetros fueron hallados en la zona.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...