Cuernavaca, Morelos.- Un hombre encapuchado y que portaba un revólver, fue asesinado a balazos y abandonado en un terreno baldío, ubicado en la calle Limón, de la colonia Villa Santiago, de Cuernavaca.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre es de complexión delgada, y vestía pantalón, sudadera con capucha negra, y zapatos.
Ayer a las 02:40 horas se escucharon varias detonaciones en la calle Limón, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los policías para que investigaran de que se trataba.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, y fue en un terreno baldío, en donde hallaron a un hombre tirado boca abajo, asesinado a balazos.
Según habitantes de la zona, escucharon varios balazos y después el ruido de un auto que huyó a toda velocidad, además señalaron que ayer a la medianoche dos camionetas de color gris estuvieron dando vueltas por la colonia.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) presumen que el sujeto participó en un enfrentamiento a balazos con otras personas.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde le hallaron al occiso un revólver calibre 356 Magnum al occiso, el cual fue embalado.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...