compartir en:

Yautepec, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado en un terreno baldío, ubicado en la calle Antiguo Gobernador, de la colonia 24 de Febrero, de Yautepec.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.

Al hombre le hallaron dos credenciales de elector, una a nombre de Ever Jordán Chillopan Morales, con domicilio en la delegación Ixtapalapa, de la Ciudad de México, y otra a nombre de Brenda Hernández Obando, del Barrio de Santa Barbara, en Atlatlahucan.

Asimismo, trascendió que el hombre al parecer era de Atlatlahucan y que se encontraba secuestrado.

El hallazgo se suscitó ayer a las 08:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que en un terreno baldío a orillas de la calle Antiguo Gobernador, había un hombre muerto.

Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto.

El sujeto estaba tirado boca abajo, semidesnudo, sólo con un bóxer a rayas, y tenía varios disparos en la espalda y en la cabeza.

Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]