Jojutla, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos y abandonado con un presunto narcomensaje firmado por “Escuadrón Suicida”, a orillas del libramiento Hornos Cuates-Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años.
Junto al cadáver fue hallado un mensaje en donde señalaban que el hombre fue asesinado por dedicarse a actividades ilícitas, y que eso le pasaría a todos los que anduvieran en malos pasos en la zona Sur.
El hallazgo se suscitó ayer a las 11:30 horas, cuando policías estatales fueron informados que a orillas del libramiento Hornos Cuates-Tequesquitengo, en un terreno baldío atrás de un salón de fiestas había un hombre muerto.
Al ser informados oficiales estatales acudieron acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.
Además, los uniformados estatales observaron que junto al cadáver había una cartulina con un narcomensaje firmado por “Escuadrón Suicida”.
Debido a ello los policías estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron cuatro casquillos percutidos.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia.

Crimen. Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado junto con un narcomensaje, a orillas del libramiento Hornos Cuates-Tequesquitengo.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]