Jantetelco, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por un sujeto armado, cuando se encontraba en una cocina económica, ubicada en la carretera México-Oaxaca, a la altura del poblado de Amayuca, en Jantetelco.

La víctima es Orven, de 32 años, quien murió debido a los disparos que recibió en el cuerpo.

Además resultó lesionada Brenda, de 31 años, con domicilio en el poblado de Amayuca, en Jantetelco, quien recibió un balazo en la pierna derecha, por lo que fue internada en el Hospital General de Cuautla.

Así como Miguel Ángel, habitante de la colonia Santo Tomás, en el Estado de México, quien recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue internado en el IMSS de Cuautla.

Derivado del ataque fue detenido Tranquilino, de 21 años, a quien le hallaron una pistola calibre .9 milímetros, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Según testigos el crimen se registró el viernes a las 23:55 horas, cuando Orven se encontraba en la cocina económica “El Café”, ubicada en el poblado de Amayuca.

Ahí, el sujeto fue emboscado presuntamente por Tranquilino, quien sacó una pistola y armó una balacera en la cocina económica, asesinando a Orven y lesionando a Brenda, así como a Miguel Ángel.

Paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron de emergencia a hospitales, mientras policías estatales desplegaron un operativo y detuvieron al responsable a la altura del fraccionamiento Tlahuica.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...