Ayala, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos, presuntamente tras ser emboscado por un sujeto armado en la calle Emiliano Zapata, del poblado de San Pedro Apatlaco, en Ayala.
La víctima es un hombre de entre 35 y 45 años, apodado “El Tijeras”, quien quedó en calidad de desconocido, el cual falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza, pecho y brazo.
Trascendió que “El Tijeras” la semana pasada tuvo una riña con una persona a quien había lesionado a navajazos, por lo que autoridades investigan si el asesinato no deriva de una venganza.
De acuerdo con testigos el crimen ocurrió el miércoles a las 22:30 horas, cuando el hombre caminaba por la calle Emiliano Zapata, al parecer con rumbo a su casa.
Ahí, presuntamente fue emboscado por un sujeto armado, quien abrió fuego en su contra y escapó, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y desplegaron un operativo en los alrededores en busca del criminal.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un sujeto apodado ‘El Tijeras’ fue asesinado a balazos en la cabeza, pecho y brazo, presuntamente tras ser emboscado por un sujeto armado en la calle Emiliano Zapata, del poblado de San Pedro Apatlaco, por lo que autoridades investigan los hechos.

Indagan
’El Tijeras’ la semana pasada había tenido una riña con una persona a quien lesionó a navajazos, por lo que autoridades investigan una posible venganza.

El deceso
El hombre falleció debido a los disparos que recibió en la cabeza, pecho y brazo, tras ser emboscado.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...