compartir en:

Axochiapan, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba en el campo de futbol de la colonia Florida, en Axochiapan.
La víctima fue identificado como “El Negro”, de 30 años, con domicilio en la colonia Niños Héroes, de Axochiapan, quien murió debido a los balazos que recibió en la cabeza, tórax, brazo y pierna izquierda.
El hombre fue reconocido por su hermano Marco Antonio Corona Solis, quien señaló que el occiso tenía tenía rencillas con bandas del pueblo.
Según autoridades, el crimen ocurrió ayer a las 7:54 horas, cuando “El Negro” se encontraba en el campo de futbol de la colonia Florida.
Ahí, el joven fue emboscado por dos sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, para luego escapar en una moto azul, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron 11 castillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un sujeto apodado ‘El Negro’ fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados en la colonia Florida, de Axochiapan.

Por:  DDM Staff   /  [email protected]