compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue asesinado de cuatro balazos al ser sorprendido por dos sujetos armados, cuando viajaba en una ruta de la línea Ometochtli, por la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Jiquilpan, de Jiutepec.

La víctima es Gilberto, con domicilio en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.

“Solo escuché como cohetes, cuando se bajaron los hombres seguí manejando hasta que encontré una patrulla pero el chavo ya estaba muerto”, relató el rutero.

Según el chofer de la ruta Ometochtli, el sábado a las 21:00 horas salió de los andenes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) con destino a la colonia Villa Santiago, de Cuernavaca.

Sin embargo, al transitar por la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Jiquilpan, dos sujetos le hicieron la parada a la ruta, subieron y se dirigieron a la segunda fila de asientos en donde estaba sentado Gilberto, a quien le dispararon en cuatro ocasiones.

Tras cometer el crimen, los asesinos bajaron de la unidad y escaparon corriendo rumbo a El Túnel, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, mientras tanto policías estatales desplegaron un operativo en la zona, aunque a pesar de ello no lograron dar con los responsables del crimen.

Asimismo, pasajeros de la ruta mencionaron a las autoridades que los sujetos no tenían la intención de asaltarlos, ya que se dirigieron directamente hacia Gilberto y lo mataron.

Especialistas en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron cuatro casquillos calibre .9 milímetros, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM STAFF
[email protected]