Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de nueve balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados afuera de su casa, ubicada en la calle Camino Viejo a San Gaspar, de la colonia Cliserio Alanís, en Jiutepec.
La víctima es Isaul, de 40 años, quien murió debido a los disparos que recibió en el cuerpo, cuando se encontraba afuera de su casa.
Según testigos el crimen ocurrió el martes en la noche, cuando el señor se encontraba afuera de su casa, ubicada en la calle Camino Viejo a San Gaspar.
Ahí, poco antes de abordar su auto, el hombre fue interceptado por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta negra, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Al escuchar los disparos familiares y vecinos salieron a ver que había pasado, observando a Isaul tirado lleno de sangre con varios balazos en el cuerpo, por lo que dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Un señor fue ultimado a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados afuera de su casa en la colonia Cliseio Alanís, en Jiutepec.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: