Jiutepec, MORELOS.- De cuatro balazos en el pecho fue asesinado un hombre afuera de su casa, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, en Jiutepec, presuntamente tras ser emboscado por sujeto armados.
La víctima es Sergio, de 36 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió en el cuerpo.
Gloria Crespo, madre de Sergio, relató que ayer a las 13:30 horas su hijo salió de su casa en la calle 16 de Septiembre, pero minutos después escuchó disparos en la calle.
Al salir a ver que había pasado, la mujer observó a su hijo tirado en la calle con varios balazos en el pecho, por lo que vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, testigos señalaron que varios sujetos armados le dispararon a Sergio desde un auto Versa café, en donde escaparon por la avenida Obradores rumbo al Centro de Tejalpa.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los asesinos, por lo que peritos en criminalística del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

Asesinato. Peritos hallaron cuatro casquillos calibre .38 súper en la escena del crimen.

Por: Ddm Staff / [email protected]