Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a varios estudiantes, tras ser emboscado por tres sujetos armados, en la colonia Civac, de Jiutepec.
La víctima es David, de 35 años, vendedor de dulces, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue identificado en el lugar por sus familiares.
Según testigos el crimen se registró ayer a las 13:05 horas, cuando David se encontraba comprando en la calle 6 Este, cerca de la Secundaria Número 3.
Ahí, repentinamente el hombre fue emboscado por tres sujetos armados que descendieron de un taxi y un auto gris, quienes pistola en mano se dirigieron hacia David.
Al verse amenazado, el hombre corrió hacia su coche estacionado metros adelante, para tratar de salvar su vida, sin embargo, fue alcanzado y asesinado de aproximadamente 10 balazos frente a la mirada de varios estudiantes que se dirigían a la secundaria.
Al escuchar los balazos varios estudiantes salieron corriendo y buscaron donde refugiarse, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Mientras tanto policías estatales acordonaron la zona para que peritos en criminalística del Semefo realizaran una inspección ocular, en donde hallaron varios casquillos calibre .9 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. David fue asesinado a balazos al ser emboscado por tres sujetos armados, a unos metros de la Secundaría Tres de Civac.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...